Descripción
Digiere materia orgánica y mal olor
Preparación y uso
Agitar ODORKILLER antes de usarlo. Usar ODORKILLER concentrado o bien diluir de 1 litro de producto por 300 mililitros de agua para eliminar los malos olores provocados por desperdicios orgánicos, como, sangre, orina, fluidos corporales, etc. El producto puede ser aplicado en pisos, azulejos, retretes, cristales, urinarios y cualquier otra superficie sólida. Haga lo mismo rociándolo en los baños, cocinas y zonas en donde haya basureros.
ODORKILLER es seguro para usarse en telas que no destiñen, colchones, cortinas, tapicería y ropa. Antes de usarlo probar en una área oculta para probar susceptibilidad de colores. Remueva el exceso de suciedad y desperdicio de la superficie. Rociar ODORKILLER concentrado en el área del problema hasta saturarla. Mantenga el área húmeda hasta por 12 horas, no hay que saturar los textiles cuando no hay ventilación como alfombras y tapicería. Para olores en alfombras donde el mal olor ha penetrado hasta el piso, aplique ODORKILLER en ambas superficies y déjelas secar.
Presentación
Cubeta de 19 litros (5 galones).
Manejo y Almacenamiento
Evite contacto con la piel y ojos, si hay contacto enjuague con agua durante 15 minutos, de haber contacto directo con los ojos lláme al médico. Si se ingiere en pequeñas cantidades puede tener un efecto laxante. Mantenga el envase cerrado mientras no está en uso. No reutilice los envases vacíos.
ODORKILLER es una mezcla de bacteria y enzima biológicas no patógenas, que digieren carbohidratos, proteínas y residuos grasosos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.